Acueducto Cupapuicito quedó 100 % operativo

Gracias a las gestiones del gobernador Francisco Rangel Gómez, Hidrobolivar en conjunto con la empresa Freynca realizó una ardua labor para mejorar el servicio de agua potable en Upata, municipio Piar.

El presidente de la hidrológica, Jesús Velásquez, comentó que entre las faenas de gran envergadura está la reparación del equipo sumergible de 15 litros por segundo y los trabajos de mantenimiento en un motor, que dejó el Acueducto Cupapuicito 100 % operativo.

“Con estas labores aumentó la presión del caudal hacia el 20 % de la población upatense. Además, beneficia a los sectores altos de Upata y las zonas comerciales ubicadas en el casco central”, afirmó Velásquez.

También alegó que los trabajos hechos por el equipo de la hidrológica fueron culminados eficientemente gracias al recurso humano del taller Freynca que apoyó en las labores de reparación del equipo de bombeo.

Gobernación desplegada

Tras 8 días con intermitencia del sistema hídrico por las labores de gran envergadura liderados por Hidrobolívar en el acueducto que alimenta al veinte por ciento de Upata; el gobierno regional se activó con camiones cisternas en apoyo a la comunidad.

Velásquez aseveró ante este hecho que “la gestión Rangel trabaja mancomunadamente con la Hidrológica de Bolívar para brindar agua potable a la población; ya que la unión de todos es pilar para seguir llevando más revolución al pueblo”.

La Gerencia de Operaciones Sur se mantiene firme en sus funciones para proveer agua potable por tubería al pueblo bolivarense las 24 horas del día.

Galeria Fotográfica

Cargando...