La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez continúa dejando huellas en todos los rincones del estado Bolívar en materia de agua.
Así lo indicó el ingeniero Jesús Velásquez, quien explicó que el personal de Hidrobolívar se encuentra activado en la capital del municipio Cedeño, con la finalidad de realizar mejoras en dicha planta, para que la colectividad continúe disfrutando de un excelente servicio de agua potable.
El ingeniero destacó que entre los trabajos que realizó el equipo de Mantenimiento se encuentran las reparaciones de los tableros eléctricos para servicio interno de las posiciones uno, dos y tres de la estación de rebombeo San Luis, el cual alimenta la red de los barrios de la zona sur de Caicara del Orinoco.
Asimismo, señaló Velásquez que se instaló un equipo monoblock de 30 hp y una bomba 150/315, logrando dejar operativa las tres posiciones de dicha estación y de esta manera beneficiar a cientos de familias que habitan en los sectores del sur de la capital del municipio Cedeño.
"Luego del arranque de los equipos en la estación de rebombeo San Luis, el personal de Hidrobolívar recorrió los sectores beneficiados de la zona sur y en corto tiempo ya estaba llegando el servicio a las viviendas", dijo el funcionario.
La hidrológica mantiene desplegado a su personal en todos los rincones del estado Bolívar, para garantizar que toda la población disfrute de manera permanente de un servicio óptimo y de primera.