Una tarde distinta y cargada de mucha alegría fue lo que vivieron los adultos mayores en la sede de la Fundación Armonía este martes, como un regalo de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.
Con una fiesta de disfraces que contó con una agrupación musical que se encargó de realizar una hora loca, pacientes de Fundación Armonía y los integrantes del Club de Abuelos Antonio José de Sucre de la UD-104, se divirtieron hasta más no poder en una tarde de carnaval.
La fiesta inició con un desfile de disfraces por parte de la familia que conforma la Fundación Armonía, quienes como cada tarde se encargaron de darle la bienvenida a los visitantes.
Seguidamente, los adultos mayores iniciaron una serie de bailes pues con la animación del grupo musical, recorrieron a manera de trencito las instalaciones de la Fundación.
Ante la emoción de ver a los anfitriones con sus respectivos disfraces en la que destacaron algunos alusivos a las zonas de nuestro país, como la Guajira, los Llanos, la región central, La Gran Sabana y por supuesto se mostraron a los mineros que representan a las empresas básicas de Guayana, el Club de Abuelos de la UD-104 se unió a la fiesta con su vestimenta carnestolenda.
La cita no podía cerrar de mejor manera que con la coronación de las reinas de los primeros carnavales que realiza la Fundación Armonía para los adultos mayores. Carmen I fue la coronada por el Club de Abuelos Antonio José de Sucre, mientras que por Armonía quien se llevó la corona fue la señora Elba Rivas.
“Esto es un regalo que hace nuevamente nuestro Gobernador Francisco Rangel Gómez quien durante su gestión ha demostrado que la atención a los adultos mayores siempre ha sido una prioridad y es por ello que creó esta Fundación que es para ustedes”, comentó la Directora Ejecutiva, Yasmín Villarroel.