Avanzan labores en el urbanismo Corazón de Mi Patria en Heres

Gracias al impulso que ha dado el gobernador Francisco Rangel Gómez, tras una incansable lucha por la reivindicación de los más desposeídos, y en aras de brindar una mejor calidad de vida a todas las personas excluidas por el sistema capitalista que imperó en nuestro país por décadas, el trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV), es indetenible en el estado Bolívar. 

En el estado Bolívar, el fortalecimiento de la GMVV impulsada por el comandante Hugo Chávez y que da continuidad el presidente obrero Nicolás Maduro, se demuestra con la consolidación de obras que avanzan a toda máquina, gracias al compromiso social y político adquirido por el Ejecutivo regional; siendo el poder popular quien tiene un marcado protagonismo en los trabajos de esta Gran Misión, nacida en Revolución,

Un multidisciplinario equipo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) se encuentra desplegado en la parroquia Marhuanta del municipio Heres,  con el fin de hacer realidad el complejo habitacional Corazón de Mi Patria, urbanismo que consta 400 hogares destinados a dignificar el pueblo de Bolívar.

Familias de escasos ingresos económicos, profesionales, técnicos y trabajadores con las esperanzas truncadas de percibir el beneficio habitacional, son el núcleo predilecto de la GMVV para ser beneficiados en este nuevo urbanismo que se construye con sello socialista.

El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, dijo que el Gobierno revolucionario en el estado Bolívar trabaja incansablemente para brindarle al pueblo una mejor forma de vida y garantizarles la mayor suma de felicidad posible a las familias que carecen de un techo propio.

 

Destacó que en Corazón de Mi Patria actualmente se trabaja en los movimientos de tierra, replanteo, terraceo e instalación de algunas tuberías, esto con el objetivo de garantizar una obra de calidad en pro al beneficio del soberano.

 

El secretario del OEV, dijo que en Heres, el Órgano Estadal de la Vivienda, está en permanentemente revisión de los avances de las labores de este programa para que el resultado sea de gran impacto social, en el menor tiempo posible, en la eterna Angostura. 

 

Agregó que por instrucciones del gobernador Rangel Gómez, el multidisciplinario equipo del Instituto de la Vivienda Obras y Servicios (Inviobras), se encarga de las inspecciones correspondientes de este complejo urbanístico, esto con el objetivo de certificar obras de calidad para el pueblo.

Comunidad agradecida

Evelyn Parada, beneficiada por la GMVV en la parroquia Marhuanta, agradeció al presidente Maduro y al gobernador Rangel por pensar siempre en bienestar social del pueblo bolivarense en especial a los futuros habitantes de Corazón de Mi Patria.

Parada destacó que la mayor virtud de la Misión Vivienda ha sido la integración entre el Gobierno nacional, regional, municipal, las instituciones y el pueblo soberano.

Galeria Fotográfica

Cargando...