El majestuoso Teatro Angostura de Ciudad Bolívar sirvió de escenario para que las madres bolivarenses disfrutaran en familia de una noche de boleros.
El trío Los Hermanos Rodríguez y el dúo mágico Raúl y Doris demostraron todo su talento en la tarima al interpretar reconocidas serenatas y música popular latinoamericana.
El evento fue el regalo que el gobernador Francisco Rangel Gómez le obsequió a las madres bolivarenses en su día. Con este concierto, organizado por la secretaria de Cultura de la Gobernación, la máxima autoridad de Bolívar demostró la admiración y el reconocimiento que siente por las mujeres valientes, luchadoras, sensibles, abnegadas, guerreras, madres.
A la “noche de boleros” asistieron trabajadores de la Gobernación, miembros de UBCH, CLP e invitadas especiales. Todos los presentes compartieron una velada cargada de música y disfrute.
El público cantó y aplaudió los exitosos temas musicales entonados, así como la presentación de cultores en el escenario. Una armonía perfecta y el más puro amor se respiraron en las instalaciones del Teatro Angostura gracias a este evento preparado para celebrar el Día de las Madres.