Desde que inició su gestión y por haber sido coparticipe del proyecto comunicacional de Aló Presidente, una de las primeras directrices del gobernador Francisco Rangel Gómez fue crear el puente entre el pueblo y el gobierno, es así como nace Gobierno Al Día, el programa de radio, televisión y edición impresa donde se interactúa con el pueblo de Bolívar.
El llegar todas las semanas hasta el hogar, auto u oficina de los bolivarenses ha sido una meta cumplida, contarle al pueblo todo lo que hacen sus autoridades es la gran diferencia que marca la gestión de Rangel, pues desde Santa Elena hasta Caicara del Orinoco, por todos los once municipios se escucha la voz del gobernador informando el quehacer y anunciando las soluciones que se han venido concretando a lo largo de estos primeros tres años de gobierno.
Por ello, respetando el precepto constitucional del Derecho a la Información y la premisa revolucionaria de dar la cara al pueblo, Gobierno Al Día es una cita obligada para los habitantes del estado Bolívar los martes a las siete en punto de la mañana.
Y fue la obra más emblemática de Rangel, el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, el escenario ideal para unir al pueblo y el gobierno, donde interactuaron como un todo, y conocieron de cerca una gestión transparente y trabaja en función de un estado que ahora empieza a desarrollar sus potencialidades.
Con la presencia de los Consejos Comunales, Cooperativistas, miembros de las Mesas Técnicas de Agua y los invitados especiales, los Niños de Sembrando la Vinotinto, dos horas y media se hicieron cortas para esta celebración, que llegó a cada rincón de la entidad y donde el pueblo organizado expresó cómo de la mano de Rangel han podido cristalizar las obras y llevar soluciones a sus respectivas comunidades.
Con un auditorio repleto, funcionarios gubernamentales, radiodifusores, editores, directores de las plantas televisivas, y las comunidades de varios municipios fueron el mejor público, siendo el programa Nº 100 el ejemplo de libertad de expresión del cual goza nuestro país.
Durante el desarrollo del programa Francisco Rangel Gómez agradeció a todo su equipo gubernamental y comunicacional que ha sido partícipe y coadyuvante de los resultados que hoy muestra su gestión y que a través de los órganos de divulgación (Gobierno Al Día: Prensa, Radio y Televisión) el pueblo bolivarense está enterado de la verdad, sin ambages y con amplitud.
Asimismo sirvió para compartir y hacer anuncios de importancia colectiva como la pronta entrega de un nuevo lote de autobuses, la puesta en marcha de Transbolívar, la inauguración de "Mundo de Sonrisas" el Centro de Alta Tecnología de Tumeremo, la culminación de siete nuevos Centros de Diagnóstico Integral entre otras obras.