Fundación Social del Hospital Ruiz y Páez entregó donativos a Fundación Armonía

Guiados por los principios de solidaridad y de servicio constante al prójimo, la Fundación Social del Hospital Ruiz y Páez, presidida por Miryam Ponceleón de Porras, entregó a la Fundación Armonía una donación contentiva de dos (2) concentradores de oxígeno y diversos insumos médicos, con el fin de dar aportes significativos en pro del bienestar de los adultos mayores.

Este valioso donativo médico-social fue recibido por la Primera Dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, presidenta de la Fundación Armonía, quien junto a parte de su equipo agradeció la vocación de servicio y espíritu altruista de todos los hombres y mujeres que conforman la Fundación Social del Hospital Ruiz y Páez.

Dentro del aporte destacan: dos equipos respiradores (concentrador de oxígeno adulto de 3 litros), insumos médicos, tales como adhesivos de tela, adhesivos transporosos, algodón hidrófilo, gasas estériles, guantes de látex estéril, jabón yodado antiséptico, jeringas, micronebulizador, obturadores, entre otros.

En ese sentido, la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel, destacó la importancia de establecer alianzas, para seguir trabajando de la mano, con todos los sectores y empresas tanto públicas como privadas, para que se sumen a la enorme tarea de dar a los adultos mayores una atención prioritaria y de primera calidad, tal y como se otorgará a través de la Fundación Armonía.

Es importante destacar que la Fundación Armonía es la cuarta institución de carácter social que ha nacido en la gestión Rangel, con el firme propósito de servir, honrar y darles una atención integral a los adultos mayores del estado Bolívar, como parte de las políticas de inclusión social nacidas en la Revolución Bolivariana.

 

Un grano de arena

La presidenta de la Fundación Social del Hospital Ruiz y Páez, Miryam Ponceleón de Porras, expresó que seguirán dando sus aportes y colocando su granito de arena por el bienestar del pueblo y en este caso para los adultos mayores del estado, los cuales han sido valorados y dignificados en una gestión que da muestras de su profundo humanismo.

De igual modo, la Primera Combatiente del estado Bolívar afirmó que nada alienta más al ser humano que el ser atendido con amor, tal y como es la premisa de la gestión Rangel, que se ha dedicado a ir saldando un profunda deuda social con los niños (as), adolescentes, hombres, mujeres y adultos mayores de la región.

“A través de nuestras cuatro fundaciones sociales, se prestan servicios de atención social y salud, con la mayor entrega y disposición de ayudar con el corazón a quienes nos necesiten”, afirmó Escobar.

Galeria Fotográfica

Cargando...