Cumpliendo con los lineamientos del mandatario regional Justo Noguera Pietri, de mejorar la calidad de vida de la población, la Hidrológica del estado Bolívar ejecutó varios trabajos para optimizar el servicio hídrico en el Bloque 24 del sector Unare II, en el municipio Caroní.
José Freites, gerente de Gestión Comunitaria de Hidrobolívar, informó que los residentes se unieron al desarrollo de las labores, las cuales consistieron en la reparación de una fuga, para así mejorar la entrada de agua hacia el tanque de almacenamiento del edificio.
“Alrededor de 80 famillias de esta comunidad resultaron beneficiadas con la corrección del bote de agua potable que afectaba a los vecinos de esta zona, perteneciente a la parroquia Unare de Puerto Ordaz”, explicó.
Del mismo modo, afirmó que el mes pasado se realizó una donación de tuberías para consolidar la distribución hacia ese eje y la instalación se llevó a cabo recientemente.
Por otro lado, mencionó que partiendo de la premisa de “venir a trabajar”, tal y como lo instruye el gobernador de la entidad, también se corrigió otra fisura en una tubería de 60 metros del Bloque 22, lo que servirá para garantizar el suministro hacia este conjunto.
En ese sentido, resaltó que la “División de Redes de la institución seguirá en las calles del municipio Caroní haciendo lo propio y ofreciendo respuestas satisfactorias a los guayaneses en lo que respecta a este recurso básico”.