Robustecer la educación en la entidad es una premisa de la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, quien con una invaluable visión ha girado directrices acertadas que han dado paso a la consolidación de dos proyectos importantes en el municipio Heres.
El Liceo Brisas del Este I es una de las infraestructuras más recientes que ha consolidado el líder regional a través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar), dando continuidad a las políticas revolucionarias, legado del comandante Hugo Chávez.
Según lo explicado por el grupo técnico, más de 400 adolescentes del municipio se beneficiarán una vez entregada esta obra de calidad con sello Rangel Gómez.
El presidente de Inviobras Bolívar, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, refirió que gracias a la revolución es posible dignificar a los jóvenes y fortalecer la educación a través de la entrega de proyectos de esta índole. Especificó que en la capital bolivarense también se está construyendo el Liceo Agua Salada, en el sector Los Próceres.
“Ambas obras presentan grandes avances, lo que deja en evidencia todos los esfuerzos del gobernador Francisco Rangel Gómez para mejorar la educación y por ende la calidad de vida de los habitantes del estado. Los gobernantes de la Cuarta República solo apostaban al desarrollo de los estudios privados, tal como lo establece el modelo capitalista”, expresó.
Revolución educativa
Herrera Jiménez apuntó que la construcción de estas obras de gran envergadura antes era un sueño para los bolivarenses, pero la gestión Rangel se ha encargado de convertir en realidad más infraestructuras para la formación de las generaciones de relevo.
Finalmente, el presidente de Inviobras recalcó el compromiso que tienen para seguir trabajando para el pueblo y sus beneficios. “Somos soldados de Chávez y siguiendo su legado continuaremos en la calle para llevar obras de calidad en cada uno de los 11 municipios de la entidad”, concluyó.