Pensando siempre en los beneficios para los habitantes del estado Bolívar, la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez actualmente se encuentra ejecutando una obra de gran envergadura y que muy pronto abrirá sus puertas en Pueblo Guri, localidad ubicada en el Municipio Bolivariano Angostura.
A través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar), el trabajo incansable del gobierno regional impulsa los avances progresivos en el proyecto de construcción de un centro asistencial en el referido poblado, el cual una vez inaugurado atenderá las necesidades en materia de salud de sus residentes.
Esta obra además de beneficiar a un gran número de familias, también vendrá a fomentar los motores del sistema de asistencia médica en el estado Bolívar, los cuales son una de las prioridades en la visión de Francisco Rangel Gómez.
El presidente de Inviobras, Tcnel Héctor Herrera Jiménez, enfatizó que un equipo técnico y multidisciplinario labora sin descanso y efectúa constantes inspecciones para garantizarle al pueblo la entrega de una construcción de altísima calidad, por su puesto con sello de la gestión Rangel.
“Indudablemente este tipo de obras son posibles solo en Revolución, pues siguiendo el legado de Chávez y lineamientos del presidente Nicolás Maduro se puede atender a profundidad las necesidades de las comunidades, elemento importante para el desarrollo de nuestra Nación. Muy pronto Guri tendrá su centro asistencial atómico”, expresó el comandante Herrera.
Centro completo
Es importante recordar que esta obra que incluye sala de curas y de observaciones, emergencia, nebulización, inmunización, laboratorio, odontología, consultorios médicos, oficina administrativa, sala de espera, baños y recepción; todos estos indispensables para una atención de primera de cada uno de los usuarios.