El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, siguiendo directrices del presidente Nicolás Maduro, trabaja con ahínco para impulsar con más fuerza las labores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en pro del bienestar del pueblo.
En función a esto y con el objetivo de garantizar justicia social en materia de vivienda por instrucciones del Ejecutivo regional, el equipo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) realiza constantemente inspecciones a los trabajos que se adelantan en el urbanismo Riberas del Caroní. Este desarrollo habitacional ofrecerá 1.140 techos dignos dentro del programa 0800-MIHOGAR.
El secretario ejecutivo del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, detalló que desde hace algunos meses se ha venido observando el vertiginoso avance de las obras en sus diferentes fases en este urbanismo que consolida la GMVV en la parroquia Unare del municipio Caroní.
Recordó que la construcción de Riberas del Caroní salda una deuda con un grupo de familias que desafortunadamente vivieron una estafa inmobiliaria y que ahora el Gobierno Bolivariano le da respuesta.
Herrera Jiménez detalló que los apartamentos contarán con sala-comedor, lavandero, una habitación principal con baño incluido, una habitación secundaria, estudio, un baño común y lavandero.
Asimismo el secretario ejecutivo del OEV y presidente de Inviobras, expresó que el urbanismo Riberas del Caroní contará con áreas verdes y de esparcimiento que contribuirán al desarrollo integral de los habitantes del mismo.
Trabajos indetenibles
Referente al trabajo que se viene ejecutante en dicho urbanismo, Herrera Jiménez, dijo que actualmente un personal altamente califica se encuentra activado para hacer realidad esta obra de gran envergadura.
“Actualmente están 10 edificios en estructuras, 2 torres en cerramiento, hay 12 losas vaciadas, el trabajo de la Gran Misión en esta obra es indetenible, nuestra meta es seguir llevando alegría, bienestar social pero sobre todo el buen vivir al soberano”.