Avanzar las labores de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Bolívar es la meta del gobernador Francisco Rangel Gómez, en su calidad de coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), quien ha visionado junto a su equipo de trabajo consolidar la construcción de más techos dignos en la entidad.
Es por esto que desde el OEV se concentran todos los esfuerzos necesarios para agilizar las labores de los distintos frentes de trabajo. A propósito de ello, se realizan mesas de trabajo de forma permanente, para concretar la adquisición de materiales necesarios y vigorizar acciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar.
Se trata de detectar los nodos críticos de materiales en los frentes de los entes ejecutores que agrupa el Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), afirmó el ingeniero Luis Martínez, coordinador regional de Construpatria, quien además destacó que los esfuerzos emprendidos desde esta organización se realizan bajo precisas instrucciones del gobernador Francisco Rangel Gómez.
Semana tras semana las diversas instituciones que se encargan del suministro de insumos para acelerar la edificación masiva de viviendas en la entidad, se reúnen para planificar la atención a cada uno de los frentes de trabajo del OEV, de acuerdo a sus etapas constructivas, detalló Martínez.
Explicó que “constantemente un grupo multidisciplinario del Órgano Estadal de la Vivienda y los distintos entes ejecutores concretan nuevas estrategias para así cumplir en el menor tiempo posible con las familias bolivarenses que están a la espera de un techo digno y propio”.
Más viviendas
Por otro lado, el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, aseguró que “bajo las directrices del gobernador Rangel Gómez el Órgano Estadal de la Vivienda en Bolívar salda la deuda que los desgobiernos cuarto republicanos mantenían con el pueblo, al brindarles mayor suma de felicidad y bienestar a todos los habitantes de la región”.
El avance de la GMVV es garantía de la verdadera justicia social con el soberano, detalló que “cada vez son más las familias que se suman a la amplia lista de beneficiarios atendidos por la Revolución con este proyecto humanista llamado Misión Vivienda”.
“Desde el Órgano de la Vivienda no escatimamos recursos, ni esfuerzos para reivindicar las luchas del pueblo sobre todo en materia habitacional, razones de peso para seguir generando mesas de trabajo permanentementepara definir lineamientos que impulsen la adquisición de insumos y dar respuestas a los más necesitados, cumpliendo la tarea asignada por el presidente Maduro y el ministro Manuel Quevedo”, afirmó.