Hidrobolívar culmina exitosamente montaje de bombas en Golfo 7

Siguiendo con los lineamientos del gobernador Francisco Rangel Gómez, la Hidrológica de Bolívar continúa cumpliendo con sus funciones para garantizar el servicio hídrico en cada rincón de la entidad.

El presidente de Hidrobolívar, ingeniero Jesús Velásquez, informó que en miras de mejorar el suministro de agua potable se instalaron dos bombas en la posición uno y tres de la estación de rebombeo Golfo 7, perteneciente al Acueducto Puerto Ordaz.

Explicó que, con el montaje de equipos en Golfo 7, se espera estabilizar el servicio hacia la parroquia Universidad y el 80 % de Unare, “pues este sistema alimenta por rebombeo a los golfos que surten a la localidad de Puerto Ordaz”.

“Gracias a estas labores se incrementó el caudal a 520 litros por segundo, por lo que se estima habrá mayor presión de agua hacia los sectores Unare I, II y III, Lomas del Caroní, Las Garzas, Alta Vista, Jardín Levante, entre otros”.

Reconoce labor

Velásquez aprovechó la ocasión para reconocer la eficiencia de la gerencia de Mantenimiento Acueductos Caroní y Operaciones Puerto Ordaz, quienes colocaron estos dispositivos sin contratiempo alguno.

“Es importante destacar que la hidrológica sigue haciendo su mayor esfuerzo para llevar el preciado líquido a los bolivarenses, a través de trabajos correctivos y de mantenimiento en los acueductos situados a lo largo y ancho de la región”, comentó.

Por otra parte, el titular de la institución exhortó a la ciudadanía a cuidar el agua, “una de las más grandes inversiones hechas por la gestión Rangel Gómez”.

Galeria Fotográfica

Cargando...