Hidrobolívar instala equipo de bombeo en Pozo Verde

Con miras de seguir llevando un servicio de calidad al pueblo, la gestión Rangel, a través de la Hidrológica de Bolívar, atiende a las comunidades más lejanas del municipio Caroní.

El presidente de Hidrobolívar, ingeniero Jesús Velásquez, informó que en días recientes el personal de Acueductos Rurales conjuntamente con Gestión Comunitaria donó e instaló – a 18 metros de profundidad- un equipo sumergible en el sector Los Caobos de la parroquia Pozo Verde.

“Las labores se ejecutaron con el mayor de los compromisos y el resultado se tradujo en el beneficio de 63 familias, que son abastecidas con la reactivación de este acueducto rural”, explicó el funcionario.

Asimismo, resaltó el apoyo de los vecinos, quienes también dieron su aporte para la compra de materiales que permiten la sostenibilidad del equipo, “como muestra que con el enlace entre Gobierno y pueblo se logran grandes cosas”.

Por su parte, Juan Rodríguez, habitante de la zona, dijo sentirse agradecido con las cuadrillas de la institución “porque con la instalación de esta bomba gozamos del preciado líquido”.

Trabajo incesante

El titular de la hidrológica comentó que en agosto se cumplió a cabalidad con el plan de reactivación de estos sistemas de captaciones.

Igualmente, detalló que las parroquias 5 de Julio y Yocoima, en Caroní, fueron beneficiadas con la colocación de estos dispositivos, así como también la comunidad Los Piquitos del municipio Heres.

Galeria Fotográfica

Cargando...