La Hidrológica de Bolívar donó una válvula con el objetivo de beneficiar a los trabajadores y usuarios del Hospital Gervasio Vera Custodio, ubicado en el municipio Piar.
Daniel Valenzuela, vicepresidente Operativo de Hidrobolívar, informó que el sistema hidroneumático del centro asistencial requería la instalación de este dispositivo y, por ello, la cuadrilla de Operaciones Sur hizo lo propio.
Explicó que, previo a la sustitución de este instrumento de regulación, el personal de la hidrológica realizó una inspección y tiempo después se encargó de la colocación.
“Afortunadamente logramos solventar la falla, cuya corrección no hubiese sido posible sin el apoyo de la Secretaría de Servicios Generales de la Gobernación, quienes participaron en el traslado del equipo”, manifestó.
Esencial
Valenzuela recordó que el adecuado funcionamiento del sistema hidroneumático es fundamental “para mantener la presión en la red de distribución de este recinto, al que acuden cientos de pacientes diariamente”.
“El agua es esencial para nuestras vidas y la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri siempre estará en donde se requiera el manejo constante de este importante recurso”, concluyó.