La gestión de Francisco Rangel Gómez, a través de Hidrobolívar en su vocación de contribuir con las comunidades, enmarcado en su responsabilidad social, se encuentra realizando mantenimiento correctivo de manera permanente en los acueductos rurales de todo el estado Bolívar, para de esta manera mejorar el servicio de agua potable a toda la colectividad.
El gerente de Operaciones Oeste, Raúl Nicolás indicó que la hidrológica por instrucciones del presidente de la empresa Teófilo León, envió al acueducto rural de Los Piquitos en la parroquia Zea, a un personal del Departamento Electromecánico, el cual realizó un mantenimiento correctivo en la bomba sumergible.
En este sentido el funcionario señaló, que dicho acueducto necesitaba unas correcciones en la bomba sumergible que extrae el vital líquido para la comunidad de Los Piquitos, las cuales ya se le realizaron y será instalada en los próximos días.
Asimismo, Nicolás destacó que estos mantenimientos correctivos se vienen realizando en todos los acueductos rurales, ya que debido a las condiciones económicas del país en estos momentos pudiera ser difícil la compra algún equipo necesario para el suministro del agua y de esta manera las comunidades no corren el riesgo de quedarse sin el vital líquido.
Expuso que esta bomba sumergible estaría suministrando agua potable a unas 200 familias que habitan en Los Piquitos. Entre los acueductos rurales inspeccionados por el equipo de la hidrológica se encuentran Guarataro, Moitaco del municipio Sucre y Palmarito y Bongo de la parroquia Pana Pana.