La Gestión Rangel sigue trabajando arduamente por medio de la Hidrológica de Bolívar para suministras el vital líquido a las comunidades más recónditas de la región.
Teniendo el firme compromiso de ofrecer agua de calidad, la Gerencia de Gestión Comunitaria con su equipo de Acueductos Rurales y División de Perforaciones se han ejecutado labores de recuperación y rehabilitación de acueductos que se mantenían fuera de servicio por años.
El presidente de la hidrológica, ingeniero Jesús Velásquez comentó que “el talento humano de Hidrobolívar ha podido rehabilitar 16 acueductos en lo que va del segundo semestre de este año en todo el Estado.
También recalcó que “en el municipio Caroní se ha trabajado en el montaje de equipos sumergibles en los sectores Ruíz Pineda, Víctor Acuña, Mina Arriba, Sabana, Nuevo Mundo, Palo Mocho, Los Caobos y Las Piñas”.
Además se han recuperado las bombas sumergibles en los sectores agrarios de los municipios Cedeño, Sifontes, Piar, Padre Pedro Chien y Heres. “Estas labores son en miras de seguir llevando un óptimo servicio al pueblo” enfatizó Velásquez.
El líder institucional dio a conocer que con estas labores se beneficiaron más de 1300 familias bolivarenses; las cuales se abastecían a través de camiones cisternas privadas.
“Estamos 100 % comprometidos en llevarle al pueblo el vital líquido a sus hogares; ya que estamos para atender oportunamente los requerimientos que mejoren continuamente los procesos en materia agua” alegó el presidente de la hidrológica.
Todas las labores ejecutadas por el personal de Hidrobolívar son en pro de beneficiar al pueblo bolivarense; puesto que seguir dando un servicio hídrico de calidad es imprescindible para el personal atómico de la institución.