La gestión Rangel Gómez continúa optimizando el suministro de agua potable a través de la Hidrológica de Bolívar, al respecto Jesús Velásquez, presidente de la institución, informó que diariamente supervisa las labores hechas por la cuadrilla de Redes.
Entre los trabajos de gran envergadura mencionó la reparación de una tubería en el sector Ricaurte, ubicado en la UD-145, San Félix. También comentó sobre el acondicionamiento ejecutado en la aducción que se extiende por la comunidad Río Yocoima, en la parroquia Unare.
Del mismo modo, afirmó que el personal de Redes sostuvo una mesa técnica con los habitantes del conjunto residencial Costa Azul, en Puerto Ordaz, en aras de incorporar una nueva toma de agua para corregir la intermitencia del servicio.
Parada de 24 horas
Velásquez explicó que, debido a la intervención de la tubería en Río Yocoima, perteneciente al Acueducto Puerto Ordaz, este jueves realizarán una parada programada de 24 horas, que iniciará a partir de las 9:00 de la noche e incidirá en la parroquia Cachamay del municipio Caroní.
El titular de la hidrológica además detalló que en lo que va de septiembre se repararon 22 fugas en San Félix, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar y Upata. “En estas labores se invirtieron más de cuatro millones de bolívares, las cuales son parte de las recaudaciones que se hacen con el pago del servicio”.