La realidad de 282 familias de la parroquia Marhuanta cambió, gracias al exitoso trabajo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Rangel Gómez a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), programa revolucionario que se encarga de transformar el hábitat del pueblo.
Durante una visita a la ciudad capitalina, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi), Gral. Manuel Quevedo, elogió las labores de Barrio Tricolor y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que avanzan en Bolívar de la mano del gobernador Rangel Gómez.
La aseveración la realizó mientras recorría algunas calles de la parroquia Marhuanta junto al multidisciplinario equipo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), encabezado por su secretario ejecutivo; Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, el director ministerial del Minhvi, Javier Febres, Luis Miranda, coordinador regional de Barrio Tricolor, y representantes poder popular.
En el recorrido constató como la realidad de 282 familias de la parroquia Marhuanta es otra. Gracias al programa revolucionario refaccionaron las fachadas de sus viviendas, reacondicionaron pisos, pintura, rejas, paredes y puertas en el corredor tricolor Corazón de Mi Patria.
Con el apoyo de la gestión socialista y humanista del gobernador Francisco Rangel Gómez, los trabajos de rehabilitación y la ejecución de obras sociales en el corredor tricolor Corazón de Mi Patria se ejecutaron sin contratiempos, permitiendo garantizar condiciones de vida dignas para los habitantes de la zona.
Durante la visita al sector Maipure de la parroquia Marhuanta, el ministro Manuel Quevedo, se mostró satisfecho por el trabajo realizado a través de Barrio Tricolor y a la Misión Vivienda en el estado Bolívar, que avanzan a pasos agigantados de la mano del gobernador Francisco Rangel Gómez.
Quevedo expresó que las grandes misiones que impulsa el presidente obrero Nicolás Maduro cuentan con los recursos necesarios para garantizarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo con la ejecución de obras de calidad.
Agradeció el apoyo del gobernador Rangel Gómez por llevar las grandes misiones puestas en marcha por la Revolución a todos los rincones del estado Bolívar.
Más obras para Marhuanta
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, expresó que la gestión del gobernador Rangel Gómez no escatima esfuerzos, ni recursos para garantizar bienestar social al pueblo.
Destacó que la Gran Misión no se ha concentrado solamente en las rehabilitaciones de las viviendas. “A través de la activación del corredor Corazón de Mi Patria se ejecutó un moderno polideportivo, la rehabilitación de la Unidad Educativa Cañafístola y Felipe Hernández, obras dirigidas masificar el deporte y dignificar la educación en la zona”.
Aseguró que por medio de este programa el corredor tricolor Corazón de Mi patria cuenta con una moderna Base de Misiones ubicada en el sector 24 de Julio, esto en aras de seguir garantizando el buen vivir del pueblo.
Agradecidos
Por su parte, María Rivas, beneficiaria de Barrio Tricolor, agradeció al Gobierno socialista de Maduro y Rangel por la rehabilitación total de su vivienda, logro posible en tiempos de Revolución.
“Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos con el gobierno del presidente Maduro y de la gestión Rangel por trabajar mancomunadamente en aras de dignificar al pueblo de Bolívar”.