Una serie de recorridos realizaron los representantes de las distintas gerencias adscritas a la Hidrológica del estado Bolívar por las plantas de tratamiento del municipio Piar.
El presidente de la institución, Gustavo Imeri, encabezó las inspecciones para conocer de cerca los requerimientos de la masa laboral y el funcionamiento actual de los equipos de bombeo.
Dijo que estas visitas forman parte del compromiso asumido por la gestión liderada por el gobernador Justo Noguera Pietri para rescatar y mejorar las condiciones operativas de la empresa hídrica.
Asimismo, mencionó que el personal perteneciente a la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor) y a la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de Piar se unieron a la ruta de trabajo.
Imeri y la cuadrilla que le acompaña supervisaron las instalaciones de los acueductos Dr. Raúl Leoni y Cupapuicito, encargados de abastecer al 80 y 20 % de Upata, respectivamente.
Trazan itinerario
El titular de la estatal aseguró que no solo se limitaron a conocer el estatus de las plantas potabilizadoras, pues los gerentes de Recursos Humanos, Proyecto y Construcción, Control de Calidad, Protección de Planta, Relaciones Interinstitucionales e integrantes del gremio sindical, acudieron a la oficina de recaudación, ubicada en el Centro Comercial El Dátil.
Afirmó que el objetivo de estas visitas y reuniones es trazar un itinerario para ofrecer un mejor servicio a los upatenses.