El mandatario regional Francisco Rangel Gómez se caracteriza por cumplir fielmente los lineamientos del presidente Maduro y trabaja fuertemente por impulsar la construcción de más techos dignos al pueblo.
Cargado de compromiso y amor patrio por su pueblo a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desarrolla en el estado Bolívar importantes urbanismos para continuar incrementando la cantidad de familias atendidas por el programa revolucionario.
En la parroquia Unare del municipio Caroní, recientemente se inició el vaciado de aceras y brocales en otro de los modernos proyectos de viviendas que se consolidan a través de la GMVV: Villa Alto Orinoco. Este desarrollo beneficiará a 36 familias que actualmente están en condición de arrimados y otros que viven alquilados.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras Bolívar, comentó que “los frentes de trabajo han duplicado el compromiso, asegurando el avance de los urbanismos que se llevan a cabo no solo en Caroní, sino en toda la entidad y así cumplir con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”.
El funcionario reconoció la labor y apoyo del poder popular organizado, para avanzar las labores. “Ellos son los protagonistas de cada escenario que vive la Patria actualmente.
Alcanzando sueños
Damaris Dama, vocera de los futuros beneficiarios de Villa Alto Orinoco, comentó lo importante que ha sido para ellos mantener la lucha y rescatar el espacio que por más de 20 años estuvo en abandono y hoy, gracias a Chávez, Maduro y Rangel será un espacio para el vivir viviendo.
“Un proyecto que empezó como un sueño y ya cada día nos acercamos a la realidad de tener nuestras vivienda dignas y propias, siempre en pie de lucha, en donde no sólo nos hemos organizado como poder popular, sino también cono grupo musical, para llevar nuestra historia y la historia de la Revolución con nuestro canto”, expresó la líder vecinal.
En aras de aumentar la mayor suma de felicidad al pueblo, el gobernador Rangel Gómez no descansa, ni escatima esfuerzos, ni recursos para brindarles la oportunidad de adquirir un techo digno a más familias bolivarenses.