Realizan operativo de saneamiento en el municipio Caroní

Gracias a la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, el equipo de Hidrobolívar sigue ejecutando planes de limpieza y destape en el sistema de aguas residuales de la región.

El presidente de Hidrobolívar, ingeniero Jesús Velásquez, informó que “la División de Aguas Servidas se desplegó por la calle Carlos José Narváez de la UD-146, San Félix, para sanear y destapar la boca de visita principal. Además llevó a cabo una jornada de mantenimiento en el sistema de descarga bypass”.

Velásquez reconoció que gracias a la ayuda de las cuadrillas, adscritas a la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), pudieron atender cuatro bocas de visita en la calle Manuel Piar del sector Libertador, ubicado en la parroquia Vista al Sol.

“En Core 8, específicamente en el sector La Constituyente, el equipo multidisciplinario de nuestra institución también saneó las redes desde la manzana 12 hasta la 48, las cuales estaban colapsadas por la sedimentación”, explicó.

Apoyo irrestricto

El funcionario también recordó los trabajos hechos en la Unidad Educativa Bolivariana Escuela Roraima, situada en el sector Los Monos, que funge como refugio para las familias afectadas por la creciente del río Caroní y cuyas tuberías se encontraban obstruidas.

“Es importante brindar apoyo irrestricto a todas las familias afectadas por tan lamentable situación; por esta razón, nos mantendremos prestos a colaborar ante cualquier eventualidad”, afirmó.

Entre tanto, Velásquez ratificó que quienes conforman la hidrológica tienen la firme convicción de continuar ofreciendo un servicio de calidad a todo el pueblo bolivarense.

Galeria Fotográfica

Cargando...