Cumpliendo los compromisos adquiridos con el pueblo de Guayana, el gobernador Francisco Rangel Gómez de la mano de su equipo de trabajo actualmente impulsa la segunda etapa de las labores de asfaltado en la vía a Río Claro, la cual conecta la entidad con el estado Delta Amacuro.
A través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras Bolívar), el gobierno estadal despliega trabajos para solventar el problema de vialidad en esta zona, lo que trae consigo el beneficio de muchas familias en la parroquia 11 de Abril.
Siempre teniendo como fija visión el cumplimiento del legado del comandante eterno Hugo Chávez, Inviobras, voceros de consejos comunales y el resto de los entes involucrados unen esfuerzos para seguir a toda marcha con este proyecto de envergadura.
Es importante recordar que esta obra comprende la rehabilitación y mejora de importantes áreas de la vía; botes de agua en la carretera y en la conexión de las viviendas.
Beneficios continuos
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, destacó que la cristalización de esta obra es otra muestra del trabajo que a diario ejerce la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez.
Refirió que solo en Revolución los habitantes de la entidad tienen una respuesta concreta a sus necesidades. “Gracias al presidente obrero Nicolás Maduro y el gobernador Rangel Gómez el pueblo que fue abandonado a su suerte por parte de los gobiernos cuarto republicanos son tomados en cuenta para ser reivindicados en todas y cada una de sus luchas, acompañamiento que el camarada Justo Noguera dará continuidad como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Maduro”.
De igual manera, afirmó que los esfuerzos en materia de vialidad en Bolívar no se detienen en aras de buscar la mayor suma de felicidad posible en todos los rincones de esta región.