En los distintos peajes del estado, el gobernador Francisco Rangel Gómez activó brigadas especiales para recibir y atender a todas las familias que visiten la región durante el asueto de la Semana Mayor.
Funcionarios de la Gobernación del estado Bolívar, adscritos a diferentes dependencias e instituciones como Secretaría de Turismo, Transbolívar, Irtab, Operadora Turística Bolívar, Granitos Bolívar e Inviobras, se mantendrán en el Puente Orinoquia, peaje Guayana y otros sitios turísticos de la región a fin de darle la bienvenida a todos los temporadistas.
La máxima autoridad del estado además activó un integral y completo dispositivo de seguridad para esta Ruta Santa 2017, compuesto por efectivos de la Policía del estado Bolívar, FANB, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Servicio de Emergencia Bolívar 911, entre otros.
Y es que el gobernador Rangel, como cada año, impulsa no solo el turismo en la entidad, sino que ejecuta programas especiales de atención, protección y entretenimiento tanto para los bolivarenses como para los visitantes que siguen seleccionando al pujante estado Bolívar como un destino turístico por execelencia.
A través de la Secretaría de Turismo, presidida por Surirma Soffia, los visitantes podrán contar con una especialísima atención, dentro de la entidad. Pues existe diversidad de programas para que puedan disfrutar en familia y con sano esparcimiento de la Semana Santa 2017.