Con el propósito de incrementar el bienestar social de todos los bolivarenses, la Gobernación del Estado Bolívar, realizó un importante operativo de dotación en el Ambulatorio Urbano de El Palmar, municipio Padre Chien.
El Cnel. (Ej) Julio César Fuentes Manzulli, comandante general de la Policía del Estado Bolívar, en representación del gobernador Francisco Rangel Gómez, realizó la entrega de materiales de oficina, medicinas, alimentos, uniformes, además de aires acondicionados y neveras, a la dirección del centro de salud.
Fuentes Manzulli indicó que a través de esta dotación se inició el rescate del ambulatorio de El Palmar que en la actualidad atiende a un aproximado de 14 mil personas que residen en la localidad.
El acto de entrega de la dotación se realizó en forma conjunta con un operativo de rescate de la infraestructura física del centro de salud, en el que se pintaron las cercas, paredes externas y se ejecutó un trabajo de diagnóstico que permitirá la concreción de proyectos inmediatos para modernizar los espacios internos del ambulatorio.
Trabajadores más que agradecidos
Yanet Silva, bioanalista del ambulatorio de El Palmar expresó su agradeciendo al gobierno regional por el apoyo que se evidencia con la entrega de los diversos materiales y equipos de trabajo, y aseguró que no sólo los trabajadores del centro de salud se benefician, sino que la atención llegará a más de 14 mil personas que son constantes usuarios de los servicios médicos que allí se prestan.
Silva señaló que en doce años que tiene trabajando en el ambulatorio por primera vez observa una verdadera intención de las autoridades por sacar adelante al ambulatorio y a sus trabajadores.
Igualmente destacó que la asistencia del Ejecutivo Regional ha influido en el bienestar laboral, generando una mayor armonía entre todo el personal que labora en el centros de salud.
Por su parte, Sergio Camacho, auxiliar de radiología en el ambulatorio de El Palmar, destacó que "desde hace más de 12 años a este ambulatorio nadie le metía la mano".
Camacho agradeció la intervención del gobernador Francisco Rangel Gómez, así como la del Cnel. (Ej) Julio César Fuentes Manzulli y aseguró que el beneficio se extenderá a toda la comunidad de El Palmar, pues son los residentes de la localidad quienes requieren a diario el servicio allí prestado.