En Upata respaldan medidas especiales anunciadas por el gobernador Rangel

Representantes del Poder Popular, trabajadores, transportistas, frentes sociales y otras organizaciones civiles, durante la mañana de este lunes denunciaron que desde los sectores más radicales de la derecha se pretende imponer una agenda violenta y desestabilizadora para perjudicar al pueblo.

El Gral. Julio César Fuentes Manzulli, protector político del municipio,  acompañado por una representación de comerciantes asiáticos indicó que el gobernador Francisco Rangel Gómez está trabajando para ofrecer seguridad a la población en general, a propósito de los actos vandálicos suscitados durante la tarde del domingo en la capital de la entidad.

Indicó que en el municipio, al menos 31 sujetos fueron detenidos durante la madrugada de este lunes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando intentaban generar zozobra en el centro de la población de Upata. Los detenidos ya fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Repudió los hechos violentos perpetrados por grupos desestabilizadores en las poblaciones de Tumeremo y El Callao. De igual manera, explicó que el gobernador Francisco Rangel Gómez, como gerente de la entidad, trabaja conjuntamente con el comandante de la Guardia Nacional para velar por la paz y seguridad del estado Bolívar.

“El presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Rangel Gómez han tomado una serie de acciones especiales para garantizar la paz y tranquilidad. Han ordenado el abastecimiento de alimentos a las poblaciones golpeadas por los grupos anárquicos”, precisó.

El titular de la Coordinación de Políticas Públicas del municipio Piar (CPPP) destacó que continuarán trabajando en la distribución de alimentos junto a los comercios “chinos” en la población, al tiempo que aseguró que cuentan con el apoyo del gobierno estadal para seguir importando comida desde Brasil.

“Los revolucionarios manifestamos nuestro apoyo irrestricto a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro y en el estado Bolívar, por Francisco Rangel Gómez. No permitiremos que nuestro municipio sea objeto de acciones desestabilizadoras que perturben la paz, tranquilidad y civismo, a la cual están acostumbrados los piarenses”, enfatizó.

Galeria Fotográfica

Cargando...