El gobierno liderado por Justo Noguera Pietri continúa trabajando en pro de garantizarle al pueblo bolivarense la efectiva distribución de alimentos, es por ello que este fin de semana fueron colocadas 286,73 toneladas métricas de rubros, con el objeto de combatir la usura y el bachaqueo en la entidad.
Durante las jornadas casa por casa fueron beneficiadas 26 mil 666 familias de la parroquia Vista Hermosa a través de 61 Clap, logrando atender a 104 mil 264 personas de los sectores Nueva Esperanza, Bloques de la Paragua, Bloques de Vista Hermosa, Primero de Mayo, Cayaurima, Angosturita, Democracia, Virgen del Valle, Andrés Eloy, Carlos Andrés Pérez y Santa Fe, reduciendo así los tiempos de entrega y colocación de los rubros priorizados para la población.
En esta entrega fueron distribuidas bolsas contentivas de 11 kilos de rubros priorizados tales como harina maíz, harina de trigo, arroz, pasta, azúcar, continuando así con el trabajo revolucionario en materia de soberanía alimentaria que dirige el gobernador Justo Noguera Pietri, en beneficio de toda la colectividad bolivarense.
De esta manera, la gestión Noguera Pietri fortalece las políticas alimentarias nacionales, afianzado así los preceptos socialistas y bolivarianos orientados a suplir las necesidades nutricionales de la población, mediante estrategias de protección y seguridad alimentaria para todos los hogares del estado Bolívar.
Familias agradecidas
Las familias de los sectores favorecidos agradecieron al gobernador Justo Noguera Pietri la efectiva distribución y colocación de los combos Clap, ya que en tiempo record ha sido atendida la parroquia, constituyendo esta entrega la tercera atención que reciben sus habitantes en lo que va de año; asimismo. reconocieron el esfuerzo de la empresa Alimentos Bolívar, quien a través de su equipo trabaja en función de atender a todas las parroquias en tiempo record.
“Gracias a mí gobernador Justo Noguera Pietri y Alimentos Bolívar, por permitirnos comprar alimentos a bajos costos y de esa manera combatir el bachaqueo, ya que mi sueldo como jubilada no me alcanza para comprar en comercios” señaló Beatriz de García, habitante de Nueva Esperanza.
Por su parte, Ivana Méndez, habitante del sector Primero de mayo, señaló que recibir el beneficio de las bolsas de comida, le permite contribuir con la economía de su hogar, ya que “la harina, azúcar y otros rubros están muy caros en los comercios asiáticos y adquirir los insumos por tan solo 41 bolívares es una gran ayuda” finalizó Méndez
Carlos González, habitante de los bloques de Vista Hermosa, sostuvo que en lo que va de año la distribución de alimentos se ha realizado de manera continua, lo que demuestra que la gestión del gobernador Justo Noguera Pietri y Alimentos Bolívar trabaja en función de las necesidades del pueblo. “Muy agradecido con nuestro gobernador por realizar las jornadas en tiempo record y tomar en cuenta a las personas de la tercera edad”, dijo.
Alimentos Bolívar continuará cada semana con las atenciones a los CLAP siguiendo un cronograma para la efectiva distribución de alimentos en todo el estado Bolívar, llevando las bolsas de alimentación casa por casa a un precio solidario, para la mayor suma de felicidad del pueblo bolivarense.