Gobernador desmintió implicación de la PEB en hechos de Santa Elena de Uairén

Hasta las últimas consecuencias llegarán las investigaciones que se están realizando al sur del estado Bolívar para esclarecer los hechos delictivos ocurridos recientemente en Santa Elena de Uairén, capital del municipio Gran Sabana, así lo afirmó el gobernador Francisco Rangel Gómez durante su programa radial “Gobierno al Día” número 372.

El mandatario bolivarense refutó las matrices de opinión y falsas informaciones que se están difundiendo del suceso para tratar de implicar a instituciones de seguridad del estado en actividades ilícitas.

“Vamos a llegar al fondo de las averiguaciones por lo acontecido en Santa Elena y por la falsa información que se generó”, expresó el gobernador Rangel Gómez tras desmentir que un funcionario de la Policía del estado Bolívar haya incurrido en los sucesos registrados en Santa Elena de Uairén.

El mandatario bolivarense detalló que, gracias a las investigaciones adelantadas, ya está identificado el autor material del suceso y la banda a la que pertenece, por lo que lamentó que nuevamente sectores políticos irresponsables intenten generar zozobra entre la sociedad para causar daño, caos y malestar en el pueblo con informaciones erróneas.

“Lamentamos lo ocurrido en Santa Elena y trabajamos con todos los organismos para llegar hasta las últimas consecuencia. Tomaremos las medidas que tengamos que tomar para hacer justicia y cumplir con la Ley”, manifestó la máxima autoridad del estado.

Instó al oposicionismo del estado a no valerse del dolor de las familias bolivarenses para hacer campaña política y manifestó que los organismos de seguridad mantendrán su compromiso firme e irrefutable de garantizar  paz y la feliz convivencia ciudadana en todo el territorio bolivarense.

Galeria Fotográfica

Cargando...