Hidrobolívar repara fugas de agua al sur de la entidad

La Hidrológica del estado Bolívar sigue acatando los lineamientos del gobernador Justo Noguera Pietri para resolver las deficiencias del servicio de agua potable y así mejorar la calidad de vida en los poblados mineros.

Benny Díaz, jefe de la División Sur de Hidrobolívar, informó que en días recientes, conjuntamente con habitantes de El Manteco, se realizaron múltiples operaciones para reanudar la distribución hacia esa localidad del municipio Piar; entre ellas, la reparación de una toma domiciliaria ubicada en la calle Miranda.

Asimismo, detalló que el personal localizó la obstrucción de una tubería de cuatro pulgadas y además corrigió cuatro botes de agua en la aducción del barrio La Victoria, situada en la calle Piar, los cuales generaban ausencia del suministro.

“El mandatario regional, Justo Noguera Pietri, desarrolla estos planes en diferentes puntos de la municipalidad para optimizar el abastecimiento hacia las zonas que presentan intermitencia”, aseguró.

Díaz mencionó que las labores se extendieron hasta Upata, en donde se intervinieron cuatro fisuras de agua potable en la avenida Bicentenario y en el sector Maturín; asimismo se repararon varias fugas en el Acueducto Santa Rosa, con el fin de surtir eficientemente a la parroquia Pedro Cova.

“Por instrucciones de la autoridad única del estado, estaremos desplegados de manera permanente en las comunidades para resolver los problemas en esta materia y mejorar significativamente el suministro de agua potable”, concluyó Benny Díaz.

Galeria Fotográfica

Cargando...