En la sede de la Casa de los Gobernadores en el Casco Histórico de Ciudad Bolívar, se llevó a cabo un desayuno preparado por la Gobernación del estado Bolívar, en homenaje a las trabajadoras que cumplen el hermoso rol de madres.
El primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez en compañía de la Primera Dama Nidia Escobar de Rangel, presidió el significativo acto; la Secretaria General de Gobierno, Econ. Ovany Aguirre también estuvo presente al igual que diversos funcionarios que componen el tren ejecutivo.
La actividad estuvo bendecida por Monseñor Samuel Pinto Gómez, quien ofreció un mensaje de amor y fraternidad a las madres próximas a celebrar su día, aupándolas a trabajar cada día más unidas en pro de un mejor estado.
Por su parte, el Gobernador precisó que esta gestión lleva cuatro años realizando estos encuentros con las madres trabajadoras, para compartir momentos de alegría y satisfacción.
"En la medida que se den estos encuentros de fraternidad también daremos respuestas a un pueblo que lo necesita, aquí se percibe ese amor de madre, que aún con sus responsabilidades también asume retos laborales que no descuida", indicó Rangel.
Asimismo, el máximo líder regional les deseo un feliz Día de la Madre, en compañía de sus seres queridos, el cual que se llevará a cabo el próximo domingo.
"Continúen trayendo ese amor a los recintos de trabajo, para seguir laborando con entusiasmo y calidad, construyendo un mejor país y un mejor estado", dijo Rangel.
El acto estuvo amenizado por una talentosa cantante guayanesa como lo es Crismir Grau, quien deleito a todas las presentes con destacadas interpretaciones.
Gran cantidad de trabajadoras recibieron de la mano del Gobernador y la Primera Dama, obsequios que se ganaron tras la realización de una rifa, donde todas tuvieron la oportunidad de ganar.
Por último, el gobernador Rangel realizó la última rifa, donde las madres pudieron ganarse un viaje para margarita, un aire acondicionado, una nevera, tres computadoras portátiles y un viaje para Canaima.
Compartir
Johana Guevara de Secretaría General de Gobierno subrayó que en este momento tan especial se sintió muy agradecida con el Ejecutivo regional, en especial con el ciudadano Gobernador y su esposa por brindarle ese hermoso homenaje.
De igual manera, María Vásquez funcionaria de la Dirección de Información precisó que estos momentos son propicios para compartir y destacar los importantes roles que actualmente desarrollan las madres profesionales que se sienten comprometidas día a día con sus labores diarias.
Rosalía Patete perteneciente a la Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo, expresó su agradecimiento con el Ejecutivo regional, deseando celebrar en familia el próximo día de las madres.
Es importante destacar, que el Gobernador siempre hace énfasis en la familia y refleja su unión familiar en compañía de su esposa y sus hijos, expresaron diversas madres que concluyeron al unísono la misma idea.