Brindar bienestar a propios y visitantes es uno de los principales objetivos de la gestión del gobernador Francisco Rangel en el parque La Llovizna, en el municipio Caroní.
Esto se evidencia en la disposición que mantiene el mandatario regional con respecto a la seguridad de los visitantes a esta importante reserva natural que a diario congrega a miles de personas que disfrutan de sus paisajes y sus diversas áreas para el deporte y el sano esparcimiento.
A través del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios (Inviobras), se construyó en tiempo récord un moderno comando de seguridad donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Guardia del Pueblo, se encargarán de velar por el resguardo de las personas, equipos, locatarios e instalaciones del referido parque.
El Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente de Inviobras, señaló que para seguridad de los usuarios, el gobernador Rangel tomó la decisión de instalar un comando de seguridad para que los funcionarios del cuerpo castrense pernocten en las instalaciones.
El funcionario afirmó que gracias la acción de gobierno del mandatario regional los guayaneses pueden sentirse no solamente seguros, sino que también pueden disfrutar de una amplia gama de atracciones deportivas y del paisaje natural de forma segura.
Asimismo comentó que con la puesta en marcha de este comando los uniformados podrán ejecutar un plan de seguridad que comprenderá 4 puntos de control en diferentes zonas del parque, señaló Herrera Jiménez.
Para finalizar, el presidente de Inviobras, destacó que hoy más que nunca la unificación de esfuerzos es una realidad tangible en Bolívar, puntualizando sobre la sinergia existente entre la Gobernación y la GNB. “Gracias a eso los usuarios y usuarios tendrán un servicio de primera, ya que el comando de seguridad tendrá un centro de atención al visitante”, expresó.