En las instalaciones del Palacio de Gobierno, el primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez sostuvo una reunión de interés con los representantes de las Cámaras de Comercio de los diversos municipios del estado Bolívar.
El Presidente de Fedecámaras, Senén Torrealba estuvo presente, así como la Secretaria General de Gobierno, Econ. Ovany Aguirre; Secretario de Planificación, Ove Gedde; Secretario de Infraestructura, Carlos Jiménez; Secretario de Seguridad, Efrén Hernández; Presidente de Inviobras, Jesús Brito; Presidente de Fondo Bolívar, Alberto Canonico, entre otros.
Rangel Gómez agradeció la presencia de todos los representantes de las Cámaras, ya que ello representa una señal de trabajo unido con el objetivo de buscar desarrollo y progreso para el estado.
"Esta reunión busca impulsar al estado...seguimos creyendo en el sector privado, en el sector público, tienen que ser un binomio lleno de complementariedad, le reiteramos toda la disposición por parte de este equipo de la Gobernación del estado Bolívar para trabajar en equipo", enfatizó el Gobernador.
Dentro de los puntos expuestos en el desarrollo de la reunión, el turismo cobró vida, como base fundamental de desarrollo y crecimiento para la región guayanesa.
"Si todos ponemos un granito de arena cambiaremos poco a poco, incentivando e impulsando las grandes y diversas potencialidades del estado", precisó.
Las acciones gubernamentales continúan al pide del cañón para mejorar la calidad de vida del bolivarense, así lo hizo saber el primer mandatario regional, mencionando que se están dando pasos agigantados en materia de transporte, buscando la sustitución de autobuses por "perreras", Rangel fue enfático ante las personalidades presentes que la Gobernación no busca competir con la empresa privada, sino más bien trabajar de la mano.
Por su parte, el Presidente de Fedecámaras, Senén Torrealba manifestó que la integración entre ambos sectores es una herramienta estratégica en el desarrollo del estado, "mancomunemos esfuerzos para lograr acciones conjuntas en beneficio del colectivo".
En el desarrollo de la reunión varios representantes de las Cámaras de Comercio Municipales tuvieron derecho de palabra para exponer sus puntos de vistas, sobre las posibles acciones que se pueden tomar a corto, mediano y largo plazo.
Por último, el primer mandatario regional indicó que hay que generar mesas de trabajo entre sectores a fines, con la finalidad de agilizar estrategias y proyectos que sean viables para el estado Bolívar.