Bajo las políticas de gobierno del Mayor General Justo Noguera continúan atendiéndose en materia de alimentación a todas las personas del estado Bolívar a través de las jornadas de alimentación efectuadas por Alimento Bolívar de la mano con los miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
La presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza resaltó que gracias a las políticas revolucionarias se atendieron a más de 1 mil 300 familias del municipio Gran Sabana, quienes lograron adquirir sus productos a precios justo, tal y como lo establecido el presidente de la república, Nicolás Maduro y así seguirle haciendo frente a la guerra económica impuesta por la derecha.
Mendoza comentó que se trabajo con los integrantes de dieciséis CLAP del municipio Gran Sabana, quienes llevaron la jornada a las comunidades indígenas de Karavare, Liwo Riwo, Kuray, Pampateru, Tereyen (sector Wonken), Campo Grande, Wara Represa.
Además de los sectores rurales como La Bolivariana, Villa Heroica, Simón Bolívar, La Constituyente, Negro Primero Kewey II y el centro.
“La entrega de los alimentos se realizó en un casa a casa, donde las personas recibieron de primera mano sus alimentos, quienes agradecieron a la revolución por estas políticas de inclusión social donde el pueblo una vez más sale beneficiado”, señaló la presidenta de Alimentos Bolívar.
Culminó diciendo que a diario el equipo de Alimentos Bolívar trabaja para seguir atendiendo a las personas de todos los sectores del estado Bolívar y así seguir apostando a la consolidación de un estado Potencia bajo las políticas del gobernador Justo Noguera Pietri. Prensa Alimentos Bolívar/ JAR