Un total de 281 familias bolivarenses de la parroquia José Antonio Páez, disfrutan de sus viviendas totalmente rehabilitadas gracias a que a su comunidad llegó la acción de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor que adelantan en la entidad la gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro y Francisco Rangel Gómez.
En una alegre actividad que permitió además realizar un acto de desagravio a la memoria del libertador Simón Bolívar y del comandante Chávez, irrespetada por sectores de derecha en la Asamblea Nacional, el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez pasó revista a las 281 viviendas rehabilitadas en este sector.
Acompañado por el alcalde de Heres, Sergio Hernández; el coordinador estadal de BNBT Luis Miranda; el presidente de la Cámara Municipal Ronald Bastardo, integrantes del ministerio de las comunas y el presidente de Inviobras y secretario del órgano estadal de la vivienda, Héctor Herrera Jiménez, el gobernador recorrió el humilde sector donde además revisó junto al pueblo revisó las acciones de gobierno que su gestión seguirá emprendiendo a favor de las comunidades bolivarenses.
El mandatario regional informó que a través de la gran misión BNBT en Bolívar se alcanzó la cifra de 6200 viviendas atendidas gracias a esta extraordinaria política concebida por el presidente Maduro para seguir mejorando la calidad de vida los venezolanos y venezolanas. En Bolívar existen 13 corredores Tricolor hasta donde ha llegado el gobierno nacional con políticas e inversiones en materia de vivienda y hábitat.
Rangel informó que para el año 2016 se ha asignado al estado Bolívar la cuota de 36 mil viviendas rehabilitadas a través de Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Indicó que “con la GMVV se sigue dando paso al surgimiento de una verdadera transformación social, con la ejecución de la políticas humanistas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, nacidas en revolución gracias al corazón socialista del Gigante, Hugo Chávez”.
El líder regional, destacó que para el estado Bolívar han sido asignadas 20 mil viviendas nuevas para este año 2016, las cuales se suman a las 17 mil que están siendo construidas, lo que se traduce en unas 60 mil nuevas viviendas construidas y rehabilitadas para la entidad. “Por esa y otras razones nos sentimos orgullosos de lo que somos y seguiremos acompañando de manera cada vez más decidida a nuestro presidente”.
“En tiempos de revolución seguiremos avanzando para aumentar la producción en diversas áreas, rechazamos desde Bolívar las acciones irrespetuosas y la humillación de la imagen del Padre de la Patria el Libertador Simón Bolívar. “Aquí está un pueblo que lo respalda, y que no detendrá la lucha por la defensa y consolidación de la revolución Bolivariana y chavista”, declaró Rangel.
El Gobernador, Francisco Rangel Gómez, indicó “que el estado Bolívar es una vitrina extraordinaria de la política social de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la que se le da cada día más fuerza, porque son las obras las que nos permiten construir Patria, de la mano de un pueblo luchador que jamás ha detenido sus sueños”
Trabajando para el pueblo
“Cada día el compromiso por fortalecer la revolución y gobernar en la calle con hechos y obras dignas para el soberano, será una de nuestras misiones, trabajar para que los niños y niñas que representan el futuro tengan un mejor estado, un mejor país en el cual reine el humanismo, el amor por la patria y sobre todo el compromiso de luchar y defender la Revolución Bolivariana, legada por el Comandante eterno, Hugo Chávez al presidente Nicolás Maduro y a todos nosotros sus hijos, hijos de la revolución transformadora, humanista e incluyente”, concluyó Rangel.
Desagravio a Bolívar
El frente femenino de mujeres de la parroquia José Antonio Páez pancarta en mano aprovechó para hacer durante este acto, un homenaje a la memoria del libertador Simón Bolívar y del comandante eterno Hugo Chávez en una jornada de desagravio que reafirmó el compromiso patriótico desde los sectores más humildes del estado. “Las mujeres haremos respetar a Bolívar y a Chávez”, dijo su vocera principal, Maritza Olivo.