Por medio un trabajo táctico a través del patrullaje pedestre, se dio un acertado golpe a la delincuencia, en el municipio General Manuel Cedeño, indicó el comisionado, Ángel Castrillo, director del referido comando.
Cerrando todo el perímetro de la urbanización OCV, profesor Natalio, se logró el arresto de varios sujetos que se encontraban en horas de la noche de ayer, consumiendo sustancias alucinógenas y presuntamente expidiendo las mismas. Todo se originó gracias a la confianza de la ciudadanía, quien notificó la irregularidad a través de una llamada telefónica.
El comisionado, informó que para evitar la fuga de los implicados por el estruendo sonido de las unidades radiopatrullera y las motos, fueron situadas en un estratégico lugar, para subir punta pie hacia la zona, originando así visualizar de forma inmediata a los tres hombres en actitud sospechosa.
A Carlos Edwinmar Luces de 20 años, Alexander Parra Acevedo de 27 y José Luis Sotillo Sotillo de 20 se les incautó en medio de la revisión corporal, un arma de fabricación casera, tipo chopo y un cartucho 12 milímetros, resaltó el titular del CCP General Manuel Cedeño.
Por último, Castrillo resaltó la incansable labor, que ejerce todo el continente azul en cada circunscripción, con la firme convicción de resguardar la integridad de la población, quien ha manifestado a través de las denuncias, su confianza en este cuerpo policial, tal y como lo ha sugerido siempre el comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, director de la PEB.