Las acciones de la gestión del Gobernador Francisco Rangel Gómez llegan nuevamente a las zonas rurales del estado Bolívar. En esta oportunidad, y en conjunto con la División de Acueductos Rurales y la División de Pozos Profundos de Hidrobolívar, se restableció la operatividad en el tablero eléctrico de la estación de rebombeo que surte agua al sector Las Morucas, ubicada en la parroquia 5 de Julio, municipio Caroní.
Después de realizadas las conexiones correspondientes el equipo quedó 100% operativo, así lo dio a conocer Adrián Villarroel Jefe de Acueductos Rurales, quien además, lideró los trabajos de reparación e instalación de 15 metros de tubería que facilitará el paso del vital líquido desde el pozo profundo del sector hasta el tanque australiano, que tiene una capacidad de 100 mil litros de agua.
Igualmente, la hidrológica se encargó de instalar 80 metros de tubería de 20mm para poder incorporar a la Escuela Bolivariana Concentrada Nº138 que tiene una matrícula de 400 niños, al sistema de agua.
Estas acciones logran garantizar un servicio de agua digno para más de 600 habitantes dedicados a las actividades como la siembra y cultivo de vegetales y frutas, y el cual se mostró agradecido con el primer mandatario del estado y con el presidente de la hidrológica, Teófilo León por la pronta respuesta a su solicitud.
Vale resaltar, que se continúan dando respuestas en materia de agua a través de Hidrobolivar y que el compromiso de la gestión revolucionaria a logrado concretar obras que brindan un buen vivir para el pueblo.