La Gobernación del estado, a través de la Hidrológica de Bolívar, está desplegada en todo el territorio a fin de garantizar un servicio de agua potable de primera, tal como lo promueve a diario el gobernador Francisco Rangel Gómez.
En esta oportunidad, el vicepresidente Operativo, Daniel Valenzuela, indicó que “el Acueducto El Dorado quedó 100 % operativo con la instalación del equipo de bombeo en el sistema de captación y otra bomba en el servicio interno”.
Asimismo, reiteró que las cuadrillas de Hidrobolívar siguen esforzándose para cumplir sus funciones efectivamente, siguiendo a cabalidad las directrices del gobernador Francisco Rangel Gómez.
Por su parte, el equipo multidisciplinario de Operaciones Sur trabaja arduamente para seguir optimizando el servicio en el municipio Roscio, a través de mejoras y mantenimientos continuos en el módulo nuevo (Guasipati), perteneciente al Acueducto Puente Blanco ubicado en El Callao.
Al respecto, el presidente de Hidrobolívar, ingeniero Jesús Velásquez, informó que se ejecutó el mantenimiento preventivo en filtros y sedimentadores de este módulo para mejorar el suministro de agua potable.
Asimismo, precisó que se hicieron mejoras en los tableros eléctricos del embalse La Mariposa y el principal de la planta; reafirmando con esto el invaluable esfuerzo que hace el talento humano de la empresa para seguir garantizando el servicio hídrico.
A todo este trabajo, Velásquez también añade la rehabilitación y embellecimiento de las áreas verdes que realizó el equipo de Servicios Industriales de la institución, en un lapso de 48 horas.