“El sistema de Gobierno más perfecto es aquél que produce mayor suma de felicidad posible” así lo señaló el Libertador Simón Bolívar en el Discurso de Angostura en Febrero del año 1819, y la Revolución Bolivariana que lideró el Comandante Hugo Chávez se encargó que suceda en nuestro país.
Ejemplo de ello es el trabajo que ha venido realizando el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien con el apoyo del Comandante Eterno y ahora el presidente Nicolás Maduro le ha brindado obras al pueblo que garantizan su bienestar social.
Durante 12 años de gestión se han construido grandes obras que dan mayor valor a uno de los estados potencia del país, una muestra de esas infraestructuras es Fundación Armonía que brinda especial atención a los adultos mayores de la región.
Ejemplo
El señor Plutarco Elías Hernández de 79 años de edad, visitó estos espacios junto a su compañera sentimental Carmen de Hernández (75) y luego de entrar con cierta incertidumbre, salió maravillado con el trato que recibieron del personal, que sin lugar a dudas está lleno de vocación de servicio hacia los adultos mayores.
“Al entrar nos dijeron que saldríamos con otra actitud, que nos íbamos a sentir mejor en lo físico y en lo emocional, el trato me pareció excelente, me siento satisfecho con todo lo que aquí hemos hecho, me gustó mucho la clase de fisioterapia”, expresó el señor Plutarco antes de partir de la sede el primer día de atención.
Durante su visita al invernadero, Hernández recordó como trabajaba la tierra durante su juventud. “Me agradó ir al sitio donde siembran, yo sembraba mucho cuando era joven y me parece bien que recuperen esa tradición de trabajar la tierra”.
Agradecimiento
No dudo un instante en felicitar a la pareja gubernamental, especialmente al Mandatario Regional por haber construido esta importante obra que además de darle mayor plusvalía a la ciudad, le brinda un atención de primera a los adultos mayores.
“Estas instalaciones son extraordinarias para todo el pueblo, no solo para nosotros los adultos mayores, para la población en general. Yo quiero felicitarlos porque esto se hace con bondad, solo un corazón bondadoso, el que no tenga un corazón así jamás velará por el bienestar de los demás y me siento agradecido de estar aquí, el que no lo agradezca no tiene un mínimo de consciencia de lo que es tener atención especial”, puntualizó el beneficiario quien padece de disminución visual.