La gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez sigue brindando importantes beneficios a los adultos mayores del estado Bolívar a través de la Fundación Armonía, un espacio creado para la atención integral hacia las personas de la tercera edad.
En el marco de la semana del amor y la amistad, la gestión del Gobernador brindó una tarde especial a los adultos mayores que el pasado martes visitaron los espacios de la Fundación Armonía.
Entre aplausos, los integrantes del trio “Hermanos Lizardi” se centraron en la Plaza de la Sabiduría y deleitaron a los integrantes del club de abuelos La Españolita del sector Castillito en la parroquia Cachamay. Los abuelos de la Fundación Armonía corearon las canciones interpretadas por los artistas invitados.
El personal de la Fundación Armonía se sumó a la celebración y compartió con los adultos mayores en actividades recreativas, como la Gymkana realizada en medio de la gran plaza central de la sede.
La actividad sirvió para que los visitantes realizaran ejercicios de calistenia y respiración de tal manera que todos se rompieran todas las expectativas que tenían de la atención que les brindarían en la Fundación.
Finalmente, la fisioterapeuta organizó una serie de actividades que consistieron en la realización de juegos tradicionales que permitieran actividad la motricidad sin dejar a un lado el fondo musical que mantuvo en todo momento la alegría de los adultos.