Con el firme propósito de brindar a los adultos mayores una tercera edad digna y feliz, la Fundación Armonía, presidida por la primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, regaló a los abuelos (as) de la región, un día especial de reconocimiento, respeto y admiración, con motivo de la conmemoración del Día del Adulto Mayor.
La actividad fue organizada por Mayelis Lara, coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Bolívar, por lo que en un ambiente colmado de alegría, emoción, energía, creatividad y amor, los abuelos y abuelas provenientes de distintos municipios, se dieron cita para celebrar que son parte importante de la sociedad que ya ha entrado a la tercera edad.
En la emotiva actividad, los adultos mayores, pudieron disfrutar de la interpretación en vivo de piezas musicales, ejecutadas por la Orquesta Sinfónica pre infantil de Ciudad Guayana, el talento del músico, Argenis Farfán, entre otros actos culturales.
La primera dama del estado Bolívar, Nidia Escobar de Rangel, agradeció a los abuelos presentes por su participación en la actividad y reafirmó su compromiso social de atender de manera integral, con amor, vocación de servicio y corazón a los adultos mayores que en Fundación Armonía contarán con un lugar digno, moderno y especial, dotado de los servicios necesarios para darles felicidad, inclusión y dignificación.
Es importante destacar que Fundación Armonía representa la cuarta institución de carácter social nacida en la gestión Rangel, está en particular, es para honrar a los abuelos del estado Bolívar, y brindarles amor, atención y sobre todo inclusión social bajo una visión humanista y socialista.
De igual modo, los adultos mayores, presentes en el ameno acto pudieron observar en detalle la estructura física interna y externa de esta obra de envergadura pionera en todo el país.
Una hermosa sede
Valeria López, integrante del Club de Abuelos de Guayana, agradeció el recibimiento gentil y amoroso de todo el equipo que labora en la Fundación Social Bolívar y Fundación Armonía, presididas por la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel.
López, expresó sentirse feliz y agradecida con la pareja gubernamental, por pensar en los abuelos y construir una hermosa sede para todos los que forman parte de la tercera edad. “Al entrar a la sede me sentí feliz, y lo que vi dentro fue para mí como una ciudad, porque dentro hay mucha belleza para nosotros”, afirmó, López.