La sala de usos múltiples de la Fundación Armonía se llenó de color para conmemorar una de las manifestaciones culturales más antiguas de nuestro país, la tradicional celebración de la Cruz de Mayo. Como es costumbre, el tercer día del mes se rinde un homenaje a la naturaleza por el inicio de las lluvias y la temporada de cosechas.
Es por ello que los abuelos que cada día disfrutan de las múltiples actividades que se preparan para ellos en la fundación, se organizaron y bajo la asesoría de los especialistas que allí trabajan realizaron hermosas flores en papel crepé de varios colores para adornar una pequeña cruz de madera.
Yasmin Villarroel, directora de la Fundación Armonía, manifestó que el personal que allí labora se siente complacido al ver que los adultos mayores se muestran animados y deseosos por realizar este tipo de actividades.
Es importante mencionar que cada actividad realizada por los adultos mayores en búsqueda de su beneficio físico y mental, se exhiben posteriormente para el disfrute de los visitantes.
Cabe resaltar que en este primer trimestre Fundación Armonía atendió a más de 1300 adultos mayores, un logro que se suma a la gestión del primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez.
Villarroel acotó que sólo en revolución se han podido concluir obras sociales tan significativas donde el único beneficiado es el pueblo. Además, hizo una invitación a todos los adultos mayores de la localidad, para que se acerquen a sus respectivos clubes de abuelos en las comunidades para posteriormente conocer las instalaciones y recalcó que para este mes de mayo tienen programadas varias actividades para ellos, en conmemoración a la celebración del día de las madres, el día nacional del árbol, entre otras festividades.