Con el firme propósito de brindarle al pueblo bolivarense servicios dignos, óptimos y modernos en materia aeroportuaria, el Gobierno de Nicolás Maduro conjuntamente con la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, ejecutó con éxito la modernización y acondicionamiento de las pistas del aeropuerto General Tomas de Heres, lo que ampliará las rutas aéreas en el referido terminal aéreo.
Es importante destacar que el aeropuerto General Tomas de Heres se encuentra 100% operativo, llevando a cabo su respectivo funcionamiento con total éxito. Brindando a los usuarios y usuarias de los servicios aéreos a partir del 15 de diciembre dos nuevas rutas aéreas comerciales de Rutaca y Avior, las cuales incluyeron en sus itinerarios los destinos (Ciudad Bolívar-Caracas, Caracas-Ciudad Bolívar).
En ese sentido, el primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez, afirmó: No vamos a detener en ningún momento las obras que permitan asegurar y garantizar no solo bienestar y seguridad para todo el pueblo del estado Bolívar, sino también, que contribuyan al desarrollo social y económico que debe ser creciente en una región potencia como lo es el estado Bolívar”.
Rangel aseguró que el aeropuerto General Tomas de Heres ha sido totalmente modernizado y que los trabajos en materia de optimización de infraestructura seguirán su curso. “El área de las pistas y abordaje han sido totalmente optimizadas con sus respectivas señalizaciones y las diversas rampas de acceso también han sido adecuadas para el disfrute de los usuarios/as, que merecen obras de altura y de primera calidad”.
Finalmente, el líder regional indicó que ha sido en la gestión del gobierno revolucionario que se han realizado inversiones en materia de desarrollo social y a fin de otorgarle al pueblo la dignificación que merecen, colocando por encima al ser humano, un hecho posible solo en socialismo.