Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres, a través de una entrevista realizada en el programa radial, Hablemos Claro, transmitido por el circuito Radio Regional Bolívar (RRB) y Máxima 99.5 FM; afirmó que los revolucionarios están para servirle al pueblo y que no detendrán su empuje para avanzar y devolver al soberano la dignidad y la inclusión que hoy poseen gracias a la Revolución Bolivariana.
Hernández expresó además que gracias a la visión de un líder regional como el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, todos, a través de sus respectivas tareas, dan sus mejores aportes para convertir al estado Bolívar en un polo de desarrollo, económico, social, turístico y deportivo.
El alcalde del municipio Heres, destacó la importancia de la movilización y de las UBCH, las cuales son las células del Psuv, aunadas a los consejos comunales y el Poder Popular en constante unidad, lo que le da fuerza a las bases y sobre todo evidencia la participación y la voz del pueblo que en gobiernos de derecha fue invisibilizado.
Además de ello, Hernández, aplaudió la cantidad de obras y transformaciones que han sido materializadas en la gestión Rangel; puesto que en 11 años de gestión, se han creados empresas como Hidrobolivar, para que el estado cuente con un ente responsable y que le otorgue a la población un servicio de agua potable digno y de primera calidad.
“El Gobernador Francisco Rangel, siempre ha sido consecuente con su pueblo, desde que llegó a la CVG, cuando era un holding con saldos negativos, la pasó a saldos positivos, y hoy por hoy somos un estado ejemplar en lo que a construcción de viviendas se refiere, y con obras de calidad como han caracterizado a nuestro líder regional, el cual sigue junto a su pueblo defendiendo a la patria de la derecha nefasta, que solo busca montar show políticos”, puntualizó, Hernández.
En relación al servicio de transporte, el alcalde del municipio Heres, indicó que se seguirán emprendiendo acciones para mejorar el sistema de transporte, dado que la Yutong vendrá a fortalecer el parque automotriz en la región; para darle al soberano un transporte público óptimo que cubra sus necesidades.
Finalmente, Sergio Hernández, afirmó su compromiso con la defensa de la revolución y la patria socialista, y rechazó de forma contundente la Ley de Amnesia Criminal, que vulnera la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y que pretende dejar libres a los maleantes de la derecha fascista que en sus guaribas le quitaron la vida a hermanos venezolanos inocentes.
“Nuestro amor y compromiso por la patria no se detiene, vamos a seguir dando cada día una batalla por la paz, la justicia, por el amor a un pueblo y por la defensa de todo el legado que hoy significa para el pueblo inclusión e igualdad”, concluyó.