Alimentos Bolívar llevó jornada integral a los habitantes de la parroquia Zea

Al menos mil familias de la parroquia rural del municipio Heres fueron beneficiadas con la distribución de alimentos a través de las políticas de soberanía alimentaria emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del Estado Bolívar Justo Noguera Pietri.

La presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza señaló que gracias a los trabajos articulados con los miembros de los Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) se realizan los cronogramas de actividades y de esta manera seguir llevando la mayor suma de felicidad a todos los habitantes del estado Bolívar con políticas de altura y de inclusión social.

Mendoza señaló que en esta oportunidad coordinaron las acciones de trabajo con la presidenta del Instituto Indígena Municipal María Yáñez, donde se logró trasladar las cajas de alimentación, las cuales fueron distribuidas a todos los habitantes de la parroquia Zea.

“Desde Alimentos Bolívar, empresa hecha en revolución se continúa afinando estrategias para atender a todos los ciudadanos de los once municipios del estado Bolívar hasta llegar a los lugares más recónditos de la geografía; esto gracias a las directrices de nuestro líder regional Justo Noguera Pietri”, acotó Mendoza.

La presidenta de Alimentos Bolívar indicó que simultáneamente se están atendido varios municipios del estado gracias al trabajo articulado que mantiene con las instituciones hermanas para el traslado de las cajas de alimentación que posteriormente serán distribuidas a los ciudadanos.

“Pese a que la derecha continúa con su guerra económica desde la revolución le hacemos frente con trabajo y más trabajo; por eso no volverán nunca más, ya que los ciudadanos han sido visibilizados gracias a las políticas de inclusión social creadas en revolución”, destacó Mendoza.

Galeria Fotográfica

Cargando...