El primer mandatarioregional, Francisco Rangel Gómez, continúa alegrando la vida de niños y niñasdel estado Bolívar, a quienes está regalando bicicletas a propósito de lallegada de la Navidad.
Mientras la primera dama delestado, Nidia Escobar de Rangel, se encontraba en los municipios Sucre y Cedeñoentregando estos preciados regalos en varios centros educativos, el Gobernadorhizo lo propio para beneficiar a 200 pequeños de la U.E.B. La Ramona, ubicada en ElCallao.
Rangel fue recibido conbeneplácito por los estudiantes de LaRamona, quienes no sólo representaron por medio de actosculturales la llegada del Niño Jesús, sino que además en las aulas hicieron unabreve demostración de los conocimientos que han adquirido este año escolar.
En este sentido, elGobernador manifestó su satisfacción por el elevado nivel académico de estosniños y niñas que sin duda merecen recibir estos regalos que en cierta medidaadelantan la Navidad.
Mientras Rangel les entregabapersonalmente las cajas que contienen las bicicletas, los estudiantes ibanidentificándolas con sus nombres para llevárselas a sus hogares una vezconcluyera la jornada académica y no confundirlas con las de sus compañeros.
Por otra parte, el Gobernadorlos felicitó porque es evidente que los estudiantes, así como el personaldocente, administrativo y obrero se han encargado de mantener en excelentescondiciones la infraestructura del plantel, lo que es vital para impartir yrecibir las clases.
“Quiero pedirles que mantengaesta escuela cada día más bonita y que nos preparemos cada día más para sermejores ciudadanos porque ustedes son el futuro del estado y de la patria”,dijo Rangel mientras comentó que quizás dentro de las aulas de La Ramona esté el niño o niñaque en el futuro sumirá laAlcaldía de El Callao, la Gobernación de Bolívaro la Presidenciade la República.
Finalmente, el Primer Mandatarioregional realizó un recorrido en el resto de las instalaciones de la escuelajunto a algunos miembros de su gabinete ejecutivo, por lo que ordenó unainspección técnica del equipo de Inviobras para realizar ciertas refacciones enla misma, como por ejemplo en la cancha deportiva que amerita reparación delcercado y la colocación del techo.