Este martes en horas de la tarde, la Gerencia de Salud de la Fundación Social Bolívar, hizo entrega de diferentes aportes económicos para contribuir con cada una de las familias bolivarenses que confían en la gestión Rangel Gómez.
Desde el Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas Caroní, se dio respuesta a los papelitos de la esperanza que a diario llegan a manos de la pareja gubernamental del estado, en los que se refleja un significativo número de solicitudes.
La primera combatiente regional, Nidia Escobar de Rangel, presidenta de la Fundación Social Bolívar (FSB), ha dejado claro en reiteradas oportunidades su compromiso con el pueblo bolivarense, convirtiéndose en la mano amiga de miles de personas que depositan en esta institución su voto de confianza.
“La Gestión Rangel Gómez recorre todo el estado Bolívar para llevar beneficios a cada municipio y nuestro trabajo ha sido reconocido, nos hemos encargado de beneficiar también a personas de los estados del sur del país que confían en nosotros”, acotó la Primera Dama regional.
Esta vez, 17 personas fueron beneficiadas a través de los aportes económicos entregados por la FSB, los cuales costearán diferentes gastos médicos, quirúrgicos, consultas, exámenes de laboratorio, estudios especiales, trajes para quemados, prótesis, entre otros.
Con una inversión superior a los 3 millones 600 mil bolívares, la referida institución logra solventar de inmediato la necesidad del solicitante, quienes cuentan con el apoyo irrestricto del Gobernador Francisco Rangel Gómez, quien lucha a diario por el desarrollo social de Bolívar.
A su vez, la licenciada Andreina Macuar, gerente de Salud de Fundación Social Bolívar, invitó a los bolivarenses a confiar en esta gestión socialista e incluyente, la cual apuesta al progreso de la región y al bienestar de todos, a través de los diferentes programas desarrollados por la Fundación.
Beneficiarios agradecidos
Quienes recibieron respuesta a sus solicitudes, manifestaron su agradecimiento a la pareja gubernamental del estado Bolívar, asegurando que desde que fueron atendidos, sintieron que serían escuchados debido a la eficiencia que mostró el equipo de trabajo de la FSB.
La joven María Villamizar de 20 años de edad, recibió un aporte económico de 700 mil bolívares para realizarse una intervención quirúrgica de acuerdo al diagnóstico (seno uro genital hiperplasia adrenal), quien agradeció tan valiosa colaboración, asegurando que gracias a la confianza que depositaron en el Gobierno Regional, pudo recibir esta gran donación.
De igual modo, Alí Contreras, expresó su satisfacción con el trabajo realizado por la Fundación Social Bolívar, “todo el procedimiento fue rápido, pedí presupuesto en la clínica donde me van a hacer una intervención quirúrgica por una esclerosis severa del cuello vesical, de inmediato lo traje para la oficina de Atención a la Comunidad y a los pocos días me llamaron, de verdad muchas gracias”, dijo, Contreras.
Para la Fundación Social Bolívar es grato recibir a personas que reconozcan el trabajo realizado, cada programa perteneciente a esta institución está diseñado para servir y brindar bienestar al pueblo bolivarense.