Jóvenes de todas las edades disfrutaron de un show que duró más de 5 horas, y que además de romper con los todos los esquemas, hizo historia en la región reuniendo tal cantidad de personas para la inauguración de una vialidad pública, y en agradecimiento a un mandatario que lo ha hecho todo en casi 4 años de gobierno.
"Con este evento hemos roto los paradigmas pues no estamos inaugurando una avenida cortando una cinta; sino que estamos trayendo a la gente que disfruta estos espacios para transitar, y que a su vez les servirá para el esparcimiento sano". Así lo aseguró Francisco Rangel Gómez, Primer Mandatario Regional, quien se ha encargado de mejorar la vida de los bolivarenses, y una vez más deja una huella perdurable, tangible y moderna.
Inversión para el pueblo
La Av. Loefling contó con una inversión de 18,6 millones de bolívares fuertes, los cuales engloban la I etapa, que va desde la Av. Pacífico a la Calle Italia, la II etapa desde la Calle Italia a la Sucre Figarella, incluyendo la cárcava de Toro Muerto y el cajón recolector de agua de lluvia, totalizando 2,7 KM de distancia; que así como lo destacó Jesús Brito, Presidente de Inviobras Bolívar: "mejorará la calidad de vida de los habitantes de San Félix, que en definitiva son los que van a utilizar en mayor proporción la avenida".
Brito también resaltó el efecto multiplicador que ha tenido esta vialidad, dado que se está convirtiendo en un parador turístico con varios centros de comida, lo que traerá desde todo punto de vista, el mejoramiento de la calidad de vida de los que habitan en este sector de Puerto Ordaz. Además de resaltar la belleza de esta zona que se está convirtiendo en un parador turístico con centros de comidas, lo que económica va a permitir el mejoramiento de la calidad de vida en este sector de Puerto Ordaz.
Un regalo para la juventud
Esta inauguración marcó historia en el estado Bolívar siendo la primera vez que se organiza un evento completamente gratuito y dirigido a la juventud, contando con la presencia de talentos regionales, nacionales e internacionales; talentos que nunca antes se habían presentado en la región, logrando así la convocatoria a jóvenes provenientes de estados vecinos como Anzoátegui y Monagas.
"Este fue el mejor regalo que le pudimos dar a nuestros jóvenes, a la juventud guayanesa, al futuro de Venezuela. Aquí está este pueblo en un acto extraordinario, inaugurando una avenida espectacular para el desarrollo de nuestros pueblos; allí está nuestra juventud que acudió masivamente a este encuentro", fueron las palabras del Gobernador del estado, demostrando su regocijo ante la presencia de 62 mil jóvenes que el día de mañana tendrán a Venezuela en sus manos.