En el marco de las acciones preventivas de seguridad ciudadana ejecutadas en la entidad, bajo las directrices emanadas por el primer mandatario regional, Francisco Rangel Gómez y de Director de la Policía del estado Bolívar, funcionarios del Centro de Coordinación Coviauguard Piar, bajo la responsabilidad del comisionado, Rafael Afanador, aprehendieron a un sujeto por presuntamente violar a una niña.
Dicha detención se practicó luego de que la progenitora de la infante denunciara ante las autoridades el presunto abuso sexual en contra de su hija de 10 años de edad, cometido por un individuo de nombre Darwin Alberto Romero, de 32 años de edad.
Al respecto, el jefe del cuerpo de seguridad explicó que tras conocer la acusación de la madre de la niña, una comisión de la policía del CCP Coviauguar Piar, le dio captura al implicado en la calle principal del sector San José, municipio Piar.
En este mismo orden de ideas, la máxima autoridad destacó que este hombre en estado de embriaguez arremetió físicamente contra su concubina generando una acción inmediata en las afectadas, para imponer la respectiva denunciar ante las autoridades quienes tomaron las acciones pertinentes.
La máxima autoridad de la PEB, comisionado jefe, Miguel Gerónimo Guerra, indicó que el agresor causó hematomas en diversas partes del cuerpo a su pareja Por ende, el sujeto fue trasladado al mencionado recinto policial y puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.