Integrantes del equipo del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV) participan cada semana en Asambleas Viviendo Venezolano con beneficiarios del programa nacional impulsado por el Gobierno Bolivariano.
Se trata de garantizar el buen vivir en los urbanismos que consolida la revolución a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), “es lo primordial”, aseguró el secretario del OEV, Tcnel. Héctor Herrera Jiménez.
“Las Asambleas Viviendo Venezolano, son encuentros que se realizan de manera permanente con los futuros beneficiarios desde el mismo instante que comienza la construcción del nuevo urbanismo”, precisó.
Estas reuniones están conceptualizadas dentro de los lineamientos de la GMVV, con la finalidad de afianzar el vivir bien dentro de las comunidades donde este programa socialista implanta techos dignos en aras de mejorar la calidad de vida del bolivarense.
Importantes encuentros se han celebrado en los urbanismos Villa Universitaria I y II, Villa Upata, Terrazas de Paratepuy, Villa Betania, Villa Alúmina, Villa Icabarú I y II, entre otros desarrollos del municipio Caroní y de Heres.
“El Órgano Estadal en pleno está en movimiento por toda la entidad, en contacto permanente con los beneficiarios en aras de impulsar labores conjuntan que permitan seguir posicionando al estado Bolívar en los primeros lugares de entregas de techos dignos para el pueblo”, dijo.
Para finalizar Herrera Jiménez destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza labores en todo el estado Bolívar a paso de vencedores. Con las Asambleas Viviendo Venezolano "se trata de ir creando conciencia socialista, convivencia revolucionaria con personas de distintos orígenes y profesiones, de darle forma a un nuevo estilo de vida siguiendo los lineamientos que nos dejó el presidente Chávez y que el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rangel Gómez dan continuidad para garantizar la mayor suma de felicidad y bienestar posible al pueblo de Bolívar".