Asistencia de calidad brinda la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez a los bolivarenses mediante la limpieza del sistema de aguas servidas y achique de sépticos totalizando así unos 221 casos solventados por los equipos de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.
Así lo dio a conocer la titular de la citada dependencia, Yinette Carias, enfatizando que estos servicios se llevan a cabo en todo el estado Bolívar con el sello revolucionario de la gestión Rangel Gómez, que permiten dignificar al colectivo de manera oportuna con maquinaria propia.
“Aquí está el trabajo y la mano amiga que brinda la revolución”, dijo Carias, añadiendo que dichas labores han beneficiado a zonas de las parroquias Agua Salada, Marhuanta, Catedral, La Sabanita, Vista Hermosa y José Antonio Páez en Heres.
Dentro de los sectores atendidos por el gobierno de Rangel Gómez está Brisas del Orinoco y Los Aceiticos en La Sabanita, Casanova Norte y Sur en Marhuanta, el sector III del Perú en Agua Salada, Parques del Sur, Hueco Lindo y La Democracia en Vista Hermosa, Guaricongo y Villa del Sur en José Antonio Páez.
Aunado a ello, la cuadrilla de Aguas Servidas adscrita a la Dirección de Servicios Generales ha atendido solicitudes de los municipios El Callao, Gran Sabana, Piar, Bolivariano Angostura y Cedeño con el achique de sépticos y el destape de las redes principales que incluyen los desagües, cachimbos, bocas de visita y drenajes.
De igual forma, la secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales mencionó los apoyos institucionales que la gestión Rangel Gómez le da a organismos públicos y privados de la entidad, así como a las fundaciones sin fines de lucro de asistencia al colectivo.
“Nuestros servicios están a la orden del pueblo, sin distingos sociales ni políticos ni religiosos, somos la revolución que trabaja por y para nuestra gente, con la calidad y el amor que caracterizan estos 12 años de gobierno de Francisco Rangel Gómez. Estamos prestos y dispuestos en el fortalecimiento integral de este estado potencia y productivo, teniendo como premisa el garantizar una mejor calidad de vida las familias bolivarenses”, concluyó Yinette Carias.